PUFF PERA XL PERSONALIZADO

81,90 €
Impostos inclosos

Personalització del producte

No oblideu desar la vostra personalització per poder afegir-la al carro
  • 250 car. màxim
  • 250 car. màxim
Dimensions
Color
Quantitat

LOCONFORT
PPXLP
10 Elements

Especificacions

MEDIDAS
relax
MEDIDAS PUFF PERA XL
CREMALLERA: Con su doble cremallera conseguimos una mayor seguridad ante los más peques de la casa, y poder también facilitar su rellenado cuando sea necesario.
Puff fabricados en España por nuestra empresa LOCONFORT, confeccionados y hechos a mano garantizandote un producto duradero y de calidad, LOCONFORT es una marca consolidada en el sector del mueble tapizado, y siempre apostando por la mejor calidad.
TEJÍDO: Nuestro tejído (Natur Confort) es un Poli-Piel de alta calidad e impermeable y con un acabado de protección: * Prolongando la vida útil del revestimiento. * Evita el resecamiento. * Un tacto mucho más suave. * Facilita la limpieza de las manchas.
RELLENO
Su composición es de perlas de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, siendo antiestinguible al fuego cumpliendo la normativa UNE EN 13501-1.
LIMPIEZA
LIMPIEZA: la limpieza del producto se realiza con jabón neutro (jabón de manos) o toallitas de bebe, frotando suavemente en movimientos circulares, y bajo ningún concepto usar productos abrasivos tales como alcoholes, disolventes etc....
USO
USO: Su uso es para Interior/Exterior, el uso en exterior debe ser ocasional, no exponiendolo al sol directo durante horas o dejarlo largo tiempo al intemperie etc...

També li podria agradar

Comentaris (5)
Grau