PERSONALIZA TU PUFF GAMER X10 Extreme

81,90 €
Impuestos incluidos

¡¡ PERSONALIZA tu Puff !!

Puff Gamer X10 Extreme

Fabricado 100% por LOCONFORT

Relleno Incluido: SI

Doble Costura Refuerzo: SI

Cremallera Seguridad: SI

Asa (Para facilitar su manejo): SI

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Color
Cantidad

Puff´s Fabricados y diseñados 100% por LOCONFORT marca MADE IN SPAIN.

Los Puff están fabricados totalmente en España por nuestra empresa LOCONFORT, confeccionados y hechos a mano para garantizarte un producto duradero y de calidad, LOCONFORT es una marca consolidada en el sector del mueble tapizado, innovando y a la vanguardia de los materiales en su fabricación, y siempre apostando por la mejor calidad.

USO: Su uso es para Interior/Exterior, el uso en exterior debe ser ocasional, no exponiendolo al sol directo durante horas o dejarlo largo tiempo al intemperie etc...

ASA: El Asa superior es muy práctica para facilitar su manejo y poder llevarlo de una estancia a otra en nuestro hogar.

TEJÍDO: Nuestro nuevo tejído (Natur Confort) es un Poli-Piel de alta calidad e impermeable, con un acabado de protección que le atribuyen diversos beneficios:
* Prolonga la vida útil del revestimiento.
* Evita el resecamiento.
* Un tacto mucho más suave.
* Facilita la limpieza de las manchas.
 
RELLENO: El relleno está (INCLUIDO) en todos nuestros puff, su composición es de perlas de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, siendo antiestinguible al fuego cumpliendo la normativa UNE EN 13501-1. Todos nuestros Puff contienen más del 60% de relleno consiguiendo una gran consistencia y duración al paso del tiempo.

CREMALLERA: Con su doble cremallera conseguimos una mayor seguridad ante los más peques de la casa, y poder también facilitar su rellenado cuando sea necesario.

LIMPIEZA: la limpieza del producto se realiza con jabón neutro (jabón de manos) o toallitas de bebe, frotando suavemente en movimientos circulares, y bajo ningún concepto usar productos abrasivos tales como alcoholes,
disolventes etc....

PGX10P
5 Artículos

Ficha técnica

MEDIDAS
Medidas Mod. GAMER X10 Extreme 85x90x110 ancho-fondo-alto, Un Puff diseñado para todas las edades, estar sentado en el y poder apoyar la espalda es perfecto, ideal para niños y adolescentes.

También podría interesarle

PUFF GAMER X10 Extreme

PUFF GAMER X10 Extreme

Precio 78,90 €
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.