RELLENO PUFF

32,90 €
Impuestos incluidos

IDEAL PARA RELLENAR NUESTRO PUFF

* CAJA L

* CAJA XL

* CAJA XXL: (Formato Ahorro 2 Puff)

Relleno
Cantidad

Tu Puff ya no es confortable?  no tiene el volumen que tenía al principio?  

¡No te preocupes! es normal, con el uso el relleno va perdiendo su volumen y hay  que volver a rellenarlo.       

Un puff debe contener entre un 60% de su capacidad.

CAJA L:  La caja L está fabricada para rellenar 1 Puff tamaño L sobradamente o un XL que no esté muy chafado, ya que hay que tener en cuenta que nuestro puff ya contiene el relleno inicial de compra que nos sigue valiendo, y su contenido es más que suficiente para rellenarlo.

CAJA XL:  La caja XL está fabricada para rellenar 1 Puff más que suficiente, ya que hay que tener en cuenta que nuestro puff ya contiene el relleno inicial de compra que nos sigue valiendo, y su contenido es para rellenar un puff XL o Gamer X10 Extreme.

CAJA XXL:  Este caja de relleno XXL o formato Ahorro, está fabricado para poder rellenar 2 PUFF, ahorrando significativamente en más costos. Hay que tener en cuenta que nuestros puff ya contienen el relleno inicial de compra que nos sigue valiendo, y esta caja contiene la cantidad necesaria para rellenar 2 puff XL o Gamer X10 Extreme.

* Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte.

RPP
7 Artículos

Ficha técnica

RELLENO
Su composición es de perlas de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, siendo antiestinguible al fuego cumpliendo la normativa UNE EN 13501-1.
chat Comentarios (0)