PUFF GAMER X10 Extreme

79,90 €
Impuestos incluidos

UN PUFF IDEAL PARA JUGAR

* Relleno Incluido: SI

* Doble Costura Refuerzo: SI

* Cremallera Seguridad: SI

* Asa (Para facilitar su manejo): SI

** Envío GRATIS **

Baleares Consultar.

Canarias, Ceuta y Melilla no enviamos

Color
Cantidad

PGX10
6 Artículos

Ficha técnica

MEDIDAS PUFF
Medidas Puff GAMER X10 Extreme 85x90x110 ancho-fondo-alto, Un Puff diseñado para todas las edades, estar sentado en el y poder apoyar la espalda es perfecto, ideal para toda la familia.
FABRICACION
1º- Puff fabricados en España por nuestra empresa LOCONFORT, confeccionados y hechos a mano para garantizarte un producto duradero. Loconfort es una marca consolidada en el sector del mueble tapizado, y apostando siempre en fabricar productos de calidad.
RELLENO
Su composición es de perlas de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, siendo antiestinguible al fuego cumpliendo la normativa UNE EN 13501-1.
LIMPIEZA
LIMPIEZA: la limpieza del producto se realiza con jabón neutro (jabón de manos) o toallitas de bebe, frotando suavemente en movimientos circulares, y bajo ningún concepto usar productos abrasivos tales como alcoholes, disolventes etc....
USO
USO: Su uso es para Interior/Exterior, el uso en exterior debe ser ocasional, no exponiendolo al sol directo durante horas o dejarlo largo tiempo al intemperie etc...
chat Comentarios (3)
Calificación